Las torrijas congeladas de Mercadona que causan furor

Las torrijas congeladas de Mercadona que causan furor

- in Curiosidades, Mercadona
torrijas_congeladas_mercadona

Las torrijas congeladas de Mercadona que causan furor

Las torrijas congeladas de Mercadona son un recurso bastante bueno para estas fechas si no te apetece cocinar y menos ponerte a freír. Desde luego que hay que dar gusto a todo el mundo, además de que esta cadena de supermercados nos facilita las cosas en muchas ocasiones.

Este postre tradicional de Semana Santa es uno de los más típicos en estos días, junto con la limonada, que nos anuncian la llegada de las procesiones y la tradición. Las comemos en Semana Santa y en Cuaresma, y hay recetas incluso del siglo XVI, que las elevan a la categoría de uno de los postres más antiguos.

Pero si no quieres o no puedes dedicar un rato para hacer las torrijas caseras, ahí tienes las congeladas de Mercadona por 3,65€ el paquete de cuatro. También es la forma de comer las justas, porque siempre que hacemos torrijas, solemos ser bastante generosos con las cantidades. Más o menos, cada torrija pesa unos 100 gramos, y vienen en un envoltorio de plástico recubierto de cartón que tienes en la sección de congelados.

Cómo vienen estas torrijas congeladas

Ya están totalmente hechas y listas para consumir, sin ninguna necesidad de freírlas, solo tienes que dejarlas dentro de su propio envase unas 9 horas para consumirlas.

Lo que tienes que tener en cuenta es que si te comes las cuatro vas a ingerir 1.148 kilocalorías, pero bueno, eso más o menos lo intuías por la contundencia del postre. Ya llegará la hora de compensarlo con un buen paseo, o tomando más verduras en los días después de Semana Santa.

Puedes acompañarlas de una bola de helado de tu sabor favorito, o con una buena taza de chocolate a la hora de la merienda, ya depende de lo dulce que seas.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en julio

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León