TOP 10 de las deliciosas pizzas con más éxito

TOP 10 de las deliciosas pizzas con más éxito

- in Curiosidades
pizza

Para ir abriendo apetito ya desde el principio del fin de semana, hoy traemos el TOP 10 de las deliciosas pizzas con más éxito según los usuarios.

Bianca

pizza éxito

Muy sencilla pero no por ella menos deliciosa, la pizza Marinara cuenta con ingredientes como mozzarella, ricotta y queso de cabra. Dando el toque diferente con unas hojas de albahaca y un diente de ajo muy picado.

Pesto

pizza éxito

De los productos que más recuerdan y «saben» a Italia es sin duda el pesto. Y por estarazón esta deliciosa salsa también tiene su pizza. Recordar que el pesto es una salsa echa a base de hojas de albahaca, piñones, queso y aceite de oliva en su base. Para la pizza podemos acompañarlo con mozzarella, tomates cherry y aguacates.

Carbonara

pizza éxito

Conocida por todos, la pizza carbonara incluye entre sus ingredientes básicos: champiñón, bacon y cebolla. Aunque es una de las pizzas más versátiles y en cada casa se cocina de forma distinta.

Margarita

pizza éxito

Sin discusión alguna, de las pizzas más conocidas por todos aquellos a quienes les apasiona. Sus ingredientes son: albahaha, mozzarella y tomate triturado.

Mexicana

pizza éxito

Para a quello que les guste el picante, esta pizza lleva su nombre en honor al sabor picante que tanto caracteriza  a México.

Siciliana

pizza éxito

Considerada como la «pizza más italiana», podemos añadirle ingredientes como ajo, tomates frescos, anchoas, mozzarella, alcaparras, huevo duro, aceitunas negras y pimienta negra.

Salchicha italiana

pizza éxito

Para los más originales esta pizza tan solo tiene tres ingredientes además de la masa el tomate y el queso y son: cebolla en abundancia, salchicha italiana, aceituna negra y champiñón.

Cuatro quesos

pizza éxito

Queso, queso y más queso para los fanáticos de este lácteo. De las pizzas mas versátiles según cuales sean nuestras quesos favoritos.

Capricciosa

pizza éxito

Los ingredientes, entre ellos los corazones de alcachofas, son los que la haces de las más especiales en el mundo de la pizza.

Vegetal

pizza éxito

Podemos añadir cualquier tipo de verdura. Sin embargo de estas verduras las que no pueden faltar son: calabacín, tomate natural, champiñón, ajo y cebolla.

 

 

 

You may also like

Celebración del 15º aniversario del MUSAC

Parece que fue ayer, pero lo cierto es