El texto que mandan los médicos por Whatsapp contando la realidad

El texto que mandan los médicos por Whatsapp contando la realidad

- in Curiosidades
2147403784 views
2147403839 views
médico durante el coronavirus en el hospital

El texto que mandan los médicos por Whatsapp contando la realidad. Antonio Castillo Algarra ha querido dar una dosis de realidad de lo que “no se está viendo en esta crisis del coronavirus” con los médicos.

A través de un mensaje en Twitter, que supuestamente ha recibido de amigos médicos, describe la realidad que están viviendo los sanitarios, los enfermos por el COVID-19 y los familiares que desgraciadamente han perdido a un ser querido, un texto que te hará reflexionar.

médicos texto whatsapp

texto whatsapp de los médicos

texto whatsapp de varios médicos

médicos whatsapp

Un mensaje que ha tenido una gran repercusión acumulando hasta el momento más de 11.500 compartidos y más de 15.000 me gusta. Además, ha generado comentarios de todo tipo, entre los que consideran que tienen toda la razón, hasta médicos que dicen no sentirse identificados con el texto o los que opinan que no es necesario enseñar fotos explícitas de los sucedido.

La realidad de los médicos en León

El Colegio Oficial de Médicos de León ha presentado este miércoles ante el Juzgado de lo Social nº 3 de León una nueva demanda. Esta vez, contra la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por incumplimiento de las medidas cautelarísimas en materia de seguridad laboral para hacer frente a la COVID-19.

En este sentido, han denunciado el incumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales. Los sanitario de León y provincia han carecido de de material sanitario homologado (EPI y de pruebas diagnósticas) para hacer frente a la COVID-19. Además, han exigido conocer la situación del personal sanitario.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado