Este es el motivo por el que son mejores los test anales

Este es el motivo por el que son mejores los test anales

- in Curiosidades
PCR_anal

Este es el motivo real por el que los test anales son mejores

Los test anales han causado estupor entre la población, puesto que en un principio, todos pensábamos que era una broma, hasta que vimos que en China los utilizan realmente.

Enfermera saturada, ha explicado a un programa de televisión el motivo por el que en Pekín los cribados masivos del gobierno chino se realizan de forma anal.

La prueba PCR es exactamente igual que la que estamos haciendo en España, aunque la única diferencia está en la toma de muestras, que no es como el resto. Nosotros estamos acostumbrados a que mediante un hisopo que se introduce por la nariz hasta la nasofaringe, el profesional recoge una muestra para su análisis.

En China, el hisopo es más grueso, y lo introducen hasta 3-4 centímetros por el ano, para recoger de ahí la muestra, y analizarla con una PCR.

Los científicos Chinos han hablado

Los científicos Chinos aseguran que este tipo de test es mucho más fiable que una PCR tradicional, y que de este modo, aumenta el poder de detectar a más positivos.

Por el momento no está previsto que en España se implante este nuevo método, pero es cierto que se utiliza para localizar algunas bacterias presenten en el organismo.

Tampoco hay evidencias científicas que prueben que el Coronavirus se transmita a través de las heces, aunque sí es cierto que ahí se pueden encontrar restos del virus.

You may also like

Bill Gates asegura cuándo podremos viajar de nuevo como antes

Bill Gates asegura cuándo podremos viajar de nuevo