Las mejores tendencias de moda para este verano

Las mejores tendencias de moda para este verano

- in Curiosidades
2147483637 clicks
tendencias para este verano 2021

Como bien sabemos, cada verano tiene su historia. Por lo tanto, las tendencias también. Se dice, que nuestra ropa refleja cómo somos o proyecta la imagen que queremos dar de nosotros mismos. Por el contrario, la mayoría de nosotros siempre trata de vestir con prendas de alta demanda o que sean tendencia por el momento.

Las tendencias de este verano, son las más típicas y a su vez las más peculiares. Hay quienes dicen que este verano no hay nada definido y quienes aseguran, que es la mejor temporada desde hace tiempo. 

Este verano, los colores vivos marcan la diferencia. Y es que los podemos ver tanto en vestidos y chaquetas, como en accesorios y complementos. 

Violeta Mangriñan, una vez más, ha conseguido lucir un vestido de estampado amarillo y rosa que ha provocó que se agotara en tienda. En varias ocasiones, hemos podido ver como Violeta hace referencia a Zara como punto de referencia en sus Outfits. Y es que, además del vestido que tanto ha enloquecido a sus fans, toda la temporada de Inditex se basa en colores vivos y estampados de lo más atrevidos.

Crochet

Eso, sin tener en cuenta el “Crochet”. Una tendencia que también juega con los colores vivos además de con los diseños. Podemos encontrar desde chaquetas y jerseys de este tejido de gancho, hasta tops y bolsos.

Probablemente, una moda que haga enternecer a los mayores de la casa. 

Hay quienes afirman, que esta temporada les recuerda la posibilidad de rescatar prendas del armario. Ya que las tendencias de hoy, también fueron las de nuestros padres. Pudiendo ir a la moda, sin necesidad de gastar más de la cuenta. Una idea, que ha estado en boca de todos y ha sido fundamental para muchos hogares.

Accesorios

La moda, siempre tiene un porqué y este es el último. Ya que no sabemos qué nos depara el futuro y estamos alerta de las nuevas restricciones, traemos otra propuesta que marca la diferencia. Se trata de entretenimiento y tendencia, las joyas. O mejor dicho, accesorios. 

Unos abalorios que puedes hacer desde casa, a modo de ocio. Tal y como hacen los pequeños de la casa en sus tiempos libres. La única norma es, que cuanto más colorido mejor. Otra idea más, para entretener y aportar color a nuestro día a día.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm