Estos son los teléfonos en los que dejará de funcionar Whatsapp

Estos son los teléfonos en los que dejará de funcionar Whatsapp

- in Curiosidades
whatsapp

Whatsapp dejará de funcionar en varios teléfonos a partir de mañana, día 1 de enero del 2021

El servicio de mensajería instantánea que más se utiliza en España, Whatsapp, como cada año actualiza su lista de versiones de los sistemas operativos en los que va a dejar de ofrecer su servicio. Aunque actualmente no hay muchos teléfonos que funcionen con estas antiguas versiones todavía queda alguno.

Teléfonos de Apple en los que dejará de funcionar Whatsapp

El nuevo sistema operativo de Apple es el iOS9, por lo que en los modelos de iPhone 4 no admiten esta nueva actualización. Esto quiere decir que la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp dejará de funcionar, Otros modelos, que han salido posteriormente, como el iPhone 4S, el iPhone 5, el 5s, y los iPhone 6 y 6s aún pueden actualizar su sistema operativo para poder seguir teniendo la aplicación.

Teléfonos de Android en los que dejará de funcionar Whatsapp

En Android aquellos teléfonos que van a quedarse sin Whatsapp el año que viene son aquellos que tengan la versión 4.0.3, la cual fue lanzada en diciembre del 2011. Esta lista de teléfonos es un poco más extensa. En ella se encontraría el Samsung Galaxy S2, el Motorola Droid Rarz, el Samsung Galaxy S2, y por último el HTC Desire, aunque a esta lista podrían sumarse otros más adelante. Algunos teléfonos que todavía pueden actualizar el sistema operativo para poder seguir teniendo Whatsapp son el Samsung Galaxy Note, el Samsung Galaxy S3, El Motorola Droid, el LG Lucid, el HTC Sensation y el Sony Xperia Pro.

Cómo comprobar que versión tienes instalada

Para comprobar cuál es la versión que tiene tu teléfono móvil en Android tienes que ir al apartado de «Ajustes», una vez allí, entrar en «Acerca del teléfono». Si el número de la versión de Android es 4.0.3 o mayor, podrás seguir disponiendo de la aplicación de Whatsapp en tu móvil.

Para conocer la versión iOS que tiene tu teléfono móvil de iPhone tienes que acceder a «Ajustes», una vez allí ir a «General» y a continuación debes entrar en «Información». Si tu número de versión iOS es 9 o un número superior seguirás disfrutando del servicio de mensajería instantánea por excelencia.

You may also like

La vacuna que es eficaz en el 90% de los casos con la primera dosis

La vacuna Janssen es la única por el