En esta cadena de supermercados será obligatorio el uso de mascarilla

mascarilla supermercados

A partir del próximo lunes 18 de mayo, todos los clientes deberán acceder en los supermercados de la cadena Cosum provistos de mascarilla. En el interior, además, ya existe la obligatoriedad de lavarse las manos con gel hidroalhólico para hacer la compra y utilizar guantes. Estos dos artículos los proporciona el propio supermercado.

Este requisito ya viene indicado en la cartelería de algunos de sus supermercados. Además, la cadena también vende mascarillas a un precio de 9 euros. Se suma así a otras cadenas que han decidido comercializar este producto, como Lidl, Carrefour, Dia, Eroski, Alcampo o Mercadona. Las mascarillas que vende ya Consum son higiénicas de tela y reutilizables.

supermercado consum

La web foodretail ha informado de que Consum es la primera cadena de alimentación que tomará medidas para garantizar al máximo la seguridad en sus establecimientos. En estos días, la enseña valenciana ha anunciado el uso obligatorio de mascarillas a partir del próximo 18 de mayo, en todos sus supermercados, recoge el diario Las Provincias.

Varios usuarios están pidiendo que otras cadenas como Mercadona tomen esta iniciativa y hagan lo mismo. Muchos de los clientes que acuden todos los días a comprar se quejan de varias personas mal educadas que tosen o escupen sin importarles las consecuencias.