Horarios de supermercados en Nochevieja y Reyes

Horarios de supermercados en Nochevieja y Reyes

- in Curiosidades
supermercados horario navidades

Las cadenas de supermercados como Mercadona o Carrefour tendrán un horario diferente estas navidades.

Nochebuena, El Día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y El Día de Reyes están ya a la vuelta de la esquina. Los supermercados, en estas fechas, se convierten más que nunca en nuestros grandes aliados. Muchos dejan para última hora las compras para las cenas y comidas navideñas.

Por esta razón, muchos supermercados suelen abrir de forma excepcional sus establecimientos pero con horarios diferentes a los habituales.

Consulta aquí los horarios de algunos supermercados de la capital leonesa

Horarios de los supermercados estas navidades

Mercadona: el 24 de Diciembre abrirá de 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El 25 de Diciembre permanecerá cerrado. El 31 de Diciembre abrirá sus puertas de 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El 1 y 6 de Enero este supermercado permanecerá cerrado.

Carrefour: el 24 de Diciembre este supermercado abrirá desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El día 25 de Diciembre este establecimiento permanecerá cerrado. El 31 de Diciembre, el horario será de 9 de la mañana a 7 de la tarde. El 1 y 6 de Enero permanecerá cerrado.

SuperCor: el 24 de Diciembre abrirá sus puertas de 10 de la mañana a 7 de la tarde. El 24 de Diciembre también permanecerá cerrado. El 31 de Diciembre su horario también será de 10 de la mañana a 7 de la tarde.El 1 y 6 de Enero este supermercado también permanecerá cerrado.

Eleclerc: el 24 de Diciembre este supermercado estará abierto desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El 25 de Diciembre permanecerá cerrado. El 31 de Diciembre el horario será desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El 1 y 6 de Enero este supermercado no estará abierto.

You may also like

Leyendas urbanas que a día de hoy nos seguimos creyendo

Durante toda tu vida seguro que has escuchado