La película Super Mario de Chris Pratt llegará en el 2022

La película Super Mario de Chris Pratt llegará en el 2022

- in Curiosidades
2147446424 views
2147483635 clicks
super mario de chris pratt 2022- Digital de León

A lo largo el día de ayer se anunciaba que la película de Super Mario de Chris Pratt llegaría a ver al luz durante el próximo año 2022, esta gran noticia se dio a conocer ayer en la Nintendo Direct y deja cada vez más claro que Chris Pratt es uno de los actores más cotizados del panorama el cine actual.

La película Super Mario de Chris Pratt un gran acierto

La película Super Mario de Chris Pratt es un gran acierto para el mundo del cine, no solo por la película en sí, también por la elección de que este sea el protagonista. El actor, se ha convertido en los últimos años y a base de mucho esfuerzo, trabajo y constancia en uno de los actores con más éxito actualmente, y esto es algo que se demostró en su última película «La guerra del mañana». Además este tiene a gran parte del mundo impaciente por la nueva entrega de «Guardianes de la Galaxia», la cual parece que se estrenará durante el mes de mayo del 2023.

Super Mario llegará a las salas de cines de EE.UU. el próximo 21 de diciembre del 2022. La fecha de estreno en Europa o Japón aún no ha sido confirmada por Miyamoto, pero si han anunciado que su estreno se realizará próximamente «a finales de 2022». Sin embargo, esta no va a ser la primera vez que Chris Pratt esté inmerso en una película de animación, ya que participó antes en «La lego película» y «Onward».

super mario de chris pratt 2022- Digital de León
El actor Chris Pratt en su última película «La guerra del mañana»

Llega Super Mario Bross 2022

Llegará a los cines la nueva película Super Mario Bross en 2022, por lo que en las próximas navidades podremos ver al fontanero Mario en la gran pantalla. Desde la compañía de Nintendo, aseguran que esta película es una pieza muy importante para ellos, y que va a hacer disfrutar y divertirse a todo el mundo sin importar si conocen o no el videojuego de Super Mario Bross.

super mario de chris pratt 2022- Digital de León
Mario Bross videojuego

Se hizo una película de Mario Bross en 2020

Ya se hizo una película de Mario Bross durante el año 2020 se estrenó una película sobre este reconocido y carismático personaje de videojuegos, Este famoso fontanero vive en el Reino Champiñón junto a su hermano Luigi Bros en un reino que es muy tranquilo y pacífico el cual es gobernado por la Princesa Peach. Sin embargo este precioso lugar se ve alterado debido a la invasión la Armada Koopa y secuestran a la princesa, por lo que Super Mario Bross intenta rescatarla.

Anya Taylor – Joy parte del reparto de la película Super Mario Bross 2022

Lo que ya se conoce sobre la película Super Mario de Chris Prat es el reparto que de esta nueva película, en el que además de Cris Prat también contaremos con la presencia de la inigualable de Anya Taylor – Joy. Estos son los personajes que se conocen hasta el momento:

  • Chris Pratt: en el papel de Mario
  • Anya Taylor – Joy: como Peach
  • Charlie Day: en el papel de Luigi
  • Jack Black: en el papel de Bowser
  • Keegan-Michael Key: en el papel de Toad
  • Seth Rogen: en el papel de Donkey Kong
  • Kevin Michael Richardson: en el papel de Kamek
  • Fred Armisen: en el papel de Cranky Kong
  • Sebastian Maniscalco: en el papel de Spike

El carismático personaje de Mario apareció en el año 1981 por primera vez, y lo hizo dentro del videojuego Donkey Kong. Desde ese momento, la franquicia ha conseguido vender más de 500 millones de copias en sus videojuegos. Consiguiendo así convertirse en una de las marcas más exitosas en la historia de los videojuegos.

super mario de chris pratt 2022- Digital de León

Luis Casado

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que