El sorteo de Amazon que te regala una televisión

El sorteo de Amazon que te regala una televisión

- in Curiosidades
2147483637 clicks
sorteo amazon television-Digital de León

Desde la gran plataforma de compras de Amazon han realizado un sorteo con el que prometen que te regalan una televisión. Además no una cualquiera, ya que si miramos las características de este televisor podemos ver que esta es una gran televisión.

Gran sorteo de Amazon

Si estás pensando en cambiar tu televisión o simplemente necesitas uno, Amazon te pone las cosas fáciles gracias a este gran sorteo. Con tu participación puedes hacerte con una gran televisión, además esta es una Samsung 2020 Qled 4k. ¿El precio que tienes que pagar por este televisor? tan solo 2 euros. Si nos metemos en la propia página de Amazon descubrimos que a día de hoy el valor del mismo televisor es de 649,99 euros.

sorteo amazon television-Digital de León
Fotografía del televisor Samsung de la página oficial de Amazon

Para participar en el sorteo tienes que ingresar en la página de Amazon lo primero que nos aparecerá será el maravilloso televisor que podemos ganar, a continuación nos harán tres preguntas para confirmar que somos una persona y no un robot. La primera de estas preguntas es cuál es la frecuencia con la que vemos la televisión.

A continuación nos van a preguntar si en algún momento hemos utilizado una televisión SMART TV. Por último Amazon quiere saber si somos clientes habituales y si alguna vez hemos comprado en su página. A continuación se nos presenta un total de 12 cajas de regalo. Tan solo tenemos que elegir la caja que tiene el regalo del televisor. Pero como saben que es difícil nos dan un total de tres intentos.

sorteo amazon television-Digital de León

¿Qué datos te piden para recibir la televisión?

Si has tenido la suerte de abrir la caja de regalo correcta, ya solo queda un paso, dar tus datos para poder recibir la televisión. Este es el paso que más preocupa a todo el mundo, sin embargo, como podemos ver en las imágenes, tan solo tenemos que elegir el tamaño del televisor que queremos recibir. Podemos elegir entre 42″, 55″ o 65″, por defecto viene señalado el de 65″.

sorteo amazon television-Digital de León

Los datos que tenemos que facilitar son nuestro nombre y apellidos, la dirección en la que tienen que hacer la entrega del televisor, el código postal y ciudad. Además de nuestra dirección de correo electrónico y el número de teléfono. Son muchas las dudas sobre si este tipo de sorteos son una realidad o solo intentan engañarnos, por eso hay varios comentarios de personas que aseguran que han recibido su televisión.

sorteo amazon television-Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu