Dos Policías locales daban una gran sorpresa a un niño de 7 años, el pequeño fan de la barriada de Juan Carlos.
Un niño de 7 años el nuevo Policía Local
La barriada Juan Carlos I cuenta desde este miércoles con un nuevo Policía Local honorario, de tan solo 7 años. Un grupo de agentes de la Policía Local quisieron tener un detalle con este pequeño en la jornada de su cumpleaños, apareciendo por sorpresa para traerle algunos regalos, entre los que se encuentra una gorra de la policía.
El pequeño cumpleañero
Se da la circunstancia que al pequeño cumpleañero le encanta la policía, por lo que la aparición de los agentes en su fiesta supuso una enorme alegría inesperada, tal y como muestran en su página web, la asociación de policias locales San Urbano.
La gran sorpresa a un niño
La aparición de los zetas de la policia supuso un motivo de celebración entre los niños de la barriada, cuando llegaron para sorprender al pequeño. Además de entregarle la mochila con un cuaderno de dibujo, la gorra y algunos obsequios, los cuatro policias se hicieron una foto con el pequeño.
Un momento muy especial
Un gran recuerdo de este instante de valor humano que sin duda, atesorará mucho tiempo este fan de la policia, como un momento muy especial, gracias a que estos agentes han querido dedicarle un momento, para hacer feliz al pequeño, más allá de su obligación.