El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

- in Curiosidades, Top 10
El socorrista más sexy de la playa de Benidorm

Este joven fue catalogado el pasado domingo como el socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm. No sólo por como comprobaba el estado de las aguas, paseaba por la playa cuidando de los bañistas o incluso realizaba los salvamentos, también por su soltura a la hora de cambiarse el bañador utilizando la bandera de peligro o precaución.

EL VÍDEO DEL SOCORRISTA MÁS SEXY ESTÁ AL FINAL DE LA NOTICIA

Cabe destacar, que el trabajo de socorrista y más a un en una playa, es un trabajo complejo, peligroso y que además, requiere una cierta psicología y mucha paciencia. Infinidad de bañistas creen que no pasa nada y que las advertencias e indicaciones son exageradas o incluso absurdas. Pero esto no es así, y por ello, desgraciadamente siguen perdiendo la vida en las playas muchas personas y otras, llevándose grandes sustos porque no pueden regresar a las cosas por las corrientes, mareas y resacadas inesperadas.

El testimonio de seis bañistas

A las puertas del cierre del mes de agosto, uno de los meses de vacaciones más calurosos del año en España, a Digital de León le ha parecido picaresca y realista la publicación de las 6 jóvenes en las redes sociales sobre socorrista sexy de Benidorm, porque que además, han querido también elogiar la gran labor de estos profesionales que ponen en peligro su vida para cuidar de la nuestra.

Publicación en la redes sociales

<<Bajamos a la playa a la playa sobre las 09:00 de la mañana para coger sitio en primera línea y bueno, para colocarnos al lado del socorrista y estar más seguras. Además, con aquello del toque de queda a la una de la mañana, no es que trasnochásemos mucho.

La llegada de nuestro sexy socorrista

Poco tiempo después, no recordamos la hora, llegó un socorrista porque a lo largo del día, se van rotando y cambiando. Era un día de esos en los que el sol no te abrasaba pero sí hacía mucho calor y la mar parecía revuelta, tanto es así, que nuestro joven y valiente socorrista, colocó la dichosa bandera roja, dejando la amarilla para otros menesteres. La bandera roja marca la prohibición de bañarte por peligros de corrientes, resacas… o al menos eso nos explicó el «soco».

El complicado trabajo del socorrista

Durante todo el día, la bandera se mantuvo de color rojo, y cuando metías los pies en la orilla, notabas como la mar te chupaba e intentaba absorber fuertemente, así que suponemos que si avanzabas un poco más, sería muy complicado salir.

Cuesta recordar, las veces que aquella mañana y tarde, el socorrista toco el silbato para pedir a la gente que no se metiera o que saliese del agua por el peligro. Pero no todos hacían caso a sus indicaciones, algunos incluso discutían con él, y seguían nadando como si no fuera con ellos. «Total, si pasa algo, él nos va sacar».

El socorrista más sexy indicando a los bañistas que salgan del agua

El joven, valiente y siempre muy educado tuvo al menos en una ocasión que viésemos nosotras que sacar a alguna persona del agua que no era capaz de hacerlo por ella misma.

El cambio de bañador del socorrista más sexy que levantó pasiones

Este es el vídeo del socorrista más sexy de Benidorm que acompaña a la publicación de las 6 jóvenes en las redes sociales y que casualmente se grabó en la misma playa de Benidorm donde hace dos semanas apareció un tiburón.

Un vídeo que enlaza un sugerente baño en el mar para refrescarse o comprobar el estado del agua, un divertido cambio de bañador por parte del socorrista más sexy para el que utilizó curiosamente la bandera amarilla de señalización de «Pueden bañarse pero con precaución» y que según comentan las chicas, provocó diferentes comentarios y algunas risas porque además de usar la bandera como elemento de cambio de ropa, también se secó con ella tras salir del agua en vez de una toallita como el resto.

A continuación puedes ver el vídeo del socorrista más sexy de las playas de Benidorm de este agosto del 2021.

Las caras de este vídeo en el que podemos ver al socorrista más sexy han sido tapadas para mantener la privacidad.

Desde Digital de León queremos felicitar el trabajo de este gremio que día a día cuida de nuestras playas y bañistas y que sin dudarlo un segundo pone su vida en riesgo para salvar la nuestra.

You may also like

Los mejores planes para un verano precavido y económico

Si te preguntas cómo debes aprovechar este verano,