Los Simpson predijeron el ataque al Capitolio

Los Simpson predijeron el ataque al Capitolio

- in Curiosidades, Top 10
simpsons ataque capitolio

Si fuera la primera vez quizá no nos sorprendería. Pero lo cierto es que los aciertos de muchos de los capítulos de estos más que conocidos dibujos animados han recreado escenas que en un futuro se han llegado a cumplir. Tanto es así que una vez más han acertado, Los Simpson ya predijeron el ataque al Capitolio.

Sin embargo, no solo el hecho de que a lo mejor haya coincidido con un capítulo, es que las coincidencias van más allá. Incluso los atuendos de más de uno ya se vieron reflejados en un capítulo que se emitió por primera vez hace nada más y nada menos que 22 años, en 1.999.

Numerosas escenas de Homer y compañía están haciéndose virales en las redes sociales y todo Internet. Con imágenes comparando momentos del citado capítulo y realidades del ataque al Capitolio de hace apenas dos días.

Las coincidencias de Los Simpson y el ataque al Capitolio

A continuación podrán comprobarlos ustedes mismos las coincidencias de Los Simpson y el ataque real al Capitolio.

El robo de objetos del interior de edificio (los cuales muchos de ellos se ha comprobado que están puestos a la venta en Internet), escenas de caos, incluso el hombre semidesnudo ataviado con pieles y unos cuernos de bisonte.


You may also like

Podemos prepara la nueva ley de desahucio que protege al okupa

Uno de los temas que más crispación y