Esta es la mejor web para poder compartir tu cuenta de Netflix
Desde su lanzamiento, Netflix revolucionó por completo el mundo de las plataformas de Streaming y se ganó un lugar muy especial entre los usuarios de este tipo de opciones de entretenimiento.
Por eso, anteriormente las personas buscaban la forma de disfrutar del servicio por un coste más bajo, para ello, compartían la contraseña con amigos o familiares y se dividían el coste de la suscripción.
Pero con las nuevas políticas, Netflix ha empezado a limitar el uso de las cuentas fuera de un hogar. Sin embargo, no todo está perdido, porque existe una solución sencilla y legal que te permitirá seguir disfrutando de tus series y películas favoritas sin gastar de más: Sharingful.
Cambios en la política de compartición de Netflix
Desde hace tiempo, compartir cuenta Netflix entre personas que no viven bajo el mismo techo era muy común, de hecho, servía como una alternativa que permitía que se dividieran los costes de la suscripción entre varias personas con el fin de que fuera más asequible.
Sin embargo, Netflix anunció cambios drásticos con el objetivo de frenar esta práctica. Ahora, la plataforma limita el uso de una cuenta a un solo hogar, basándose en la dirección IP y la ubicación del dispositivo principal.
Aunque estas medidas han causado descontento entre los usuarios de igual forma han ido surgiendo algunas alternativas para seguir disfrutando del servicio y que siga estando al alcance de más personas en asuntos de costes. Una de esas opciones es Sharingful, una plataforma que facilita el proceso de compartir suscripciones de forma segura y organizada.
¿Qué es Sharingful y cómo funciona?
En pocas palabras, Sharingful es una plataforma que conecta a personas que quieren compartir servicios como Netflix, Disney+, Spotify, y más, de manera sencilla y organizada. ¿Cómo lo hacen? Ellos compran suscripciones premium y dividen los costes entre varios usuarios, garantizando que cada persona tenga acceso sin complicaciones ni problemas de seguridad.
Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por coordinar pagos ni mucho menos tener que manejar los problemas técnicos que puedan surgir porque Sharingful se encarga de hacer todo, incluso la configuración de la cuenta y la renovación de la suscripción.
Tú solo debes registrarte, elegir el servicio que quieres compartir y listo. También una vez dentro eres tú quien puede crear un grupo para compartir la cuenta o sencillamente unirte a uno que ya esté formado.
Además, es completamente seguro, ya que no necesitas compartir contraseñas ni datos personales con nadie. De hecho, gracias al sistema de acceso tan eficiente que tiene cada usuario tiene un acceso personal, lo que significa que todos puedes tener su historial, agregar sus propios programas a favoritos y mucho más sin poner en riesgo la calidad.
Ventajas de usar Sharingful
Usar Sharingful ofrece muchas ventajas, la principal es que es mucho más económico. Por ejemplo, si el plan premium de Netflix no es accesible para ti, dividirlo con otras personas a través de esta plataforma puede ser una excelente opción para reducir el coste y disfrutar de todos los beneficios de la suscripción, pero por un precio menor.
Por otro lado, es una alternativa práctica porque te ahorras el estrés de gestionar los pagos o coordinar con tus amigos gracias a que todo está automatizado, y puedes usar el servicio sin preocuparte de nada más.
De hecho, el proceso para usarla es muy sencillo, solo debes acceder a su web, llenar el formulario para registrarte proporcionando tu correo electrónico y una contraseña y listo.
Y por si fuera poco Sharingful no solo funciona con Netflix, también es para muchas otras plataformas populares, lo que significa que puedes ahorrar aún más si usas Disney+, HBO Max, Spotify, o incluso servicios de videojuegos.
Solo debes explorar los servicios disponibles una vez que accedas a la página, cada una tiene su descripción, precio y el porcentaje de ahorro que tendrás si adquieres la suscripción desde la plataforma. Una vez que encuentres el servicio que te interesa, elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.