Una sanitaria de UCI arrasa con su mensaje a los padres “irresponsables”

Una sanitaria de UCI arrasa con su mensaje a los padres “irresponsables”

- in Curiosidades
desconfinamiento mensaje de una sanitaria de la uci

Ya no todo va a ser estar en casa. Tras 42 días, los más de seis millones de niños españoles menores de 14 años que han permanecido encerrados en casa para evitar contagios del coronavirus, han podido salir a la calle.

Llegó el primer día de paseo permitido por el Gobierno, con unas condiciones muy concretas: una hora, un kilómetro de distancia máxima desde su casa… Oficialmente, se saldó sin incidentes destacables, aunque algún momento de aglomeración tuvo que ser dispersado por las policías municipales.

Sin embargo, a lo largo del domingo, una serie de imágenes indignaron a muchos. Las de padres con sus niños por las calles juntándose con otros niños, en grupos grandes, y sin respetar ni la distancia de seguridad ni las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Muchos internautas, a través de la etiqueta #niñosenlacalle, han denunciado estas actitudes de algunos —no todos, afortunadamente— padres en el primer día de desconfinamiento para los niños.

Entre ellos, una sanitaria de una UCI que lleva semanas luchando en primera línea contra la Covid-19. Al ver las imágenes que circulan por las redes, ha mostrado su enfado a través de su cuenta de Twitter:

“QUE PUTA VERGÜENZA! No me mato a trabajar en la Uci para cuidaros para que el primer día q podais salir seais unos IRRESPONSABLES. Si os dierais un paseo x la uci, no estariais con vuestros hijos tan tranquilamente en la calle mil horas sin distancias”.

Su mensaje, en unas pocas horas, ha logrado más de 14.000 retuits y supera ya los 29.000 me gusta.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado