En protesta por la sanción entrenarán todos sin camiseta
El atleta fue sancionado por entrenar sin camiseta en la pista de atletismo, a la que acudió la Policía tras la llamada del conserje, y ahora sus compañeros planean acudir todos con camisetas recortadas para protestar contra esta medida que consideran absurda y que podrá traer problema en un futuro cercano.
Al conocer las nuevas medidas, uno de los atletas acudió con una camiseta recortada en forma de top, pero al verlo, el conserje llamó a la Policía y acudió una patrulla que le pidió los datos y le propuso para una sanción por entrenar sin camiseta.
El suceso tuvo lugar en el Estadio Municipal de Balaídos, gestionado por la empresa Clece mediante la externalización de este servicio por parte del Ayuntamiento de Vigo. Esta empresa están creando multitud de quejas por las nuevas normas que han impuesto entre las que se incluye no entrenar sin camiseta, no introducir bebida o comida, ni hacer arrastres.
Esta última situación por la que ha sido sancionado un atleta, ha sido la gota que ha colmado el vaso, por lo que los atletas tiene previsto realizar una protesta acudiendo todos a entrenar con camisetas recortadas porque ya empiezan a estar hartos de las normas absurdas.