Reto viral de la imagen escondida de la provincia de León

JIRAFA

Este es el reto de la imagen escondida de la provincia de León que se ha convertido en un reto viral para muchos leoneses y amantes de la provincia.

¿A que lugar pertenece la imagen escondida de León?

Si sabes a qué lugar pertenece la imagen de esta fotografía, no dudes en compartirlo en nuestras redes sociales.

Demuestra que eres conocedor de todos los lugares de la provincia de León y que puedes identificar cualquier imagen de la localidad.

38 SEMANA 

JIRAFA

37 SEMANA

imagen escondida león

36 SEMANA

imagen escondida león
36 Imagen escondida de León

Tu imagen escondida

Puedes también animarte a enviarnos tu propia fotografía a prensa@digitaldeleon.es para que la publiquemos y así intentar que nuestros lectores y seguidores la ubiquen.

La provincia de León y sus tesoros ocultos

La gran provincia de León, está repleta de belleza en cada esquina, en cada rincón de su extensión. Además posee una rica variedad de cultura e historia que la convierten en una de las provincias más visitadas de España a nivel cultural. Los pueblos, los caminos, la montaña… logran hacer que León deje una huella imborrable.

León es León

León pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León junto con Ávila, Burgos, Palencia, Segovia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora

Esta hermosa provincia leonesa está ubicada al noroeste de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limitando con el Principado de Asturias y Cantabria por el norte y al este con Palencia, mientras que con Galicia lo hace por el oeste y con Zamora y Valladolid por el sur.