Retirado un producto de Mercadona por dar positivo en Salmonela

Retirado un producto de Mercadona por dar positivo en Salmonela

- in Curiosidades, Top 10
mercadona salmonela

Mercadona ha tenido que retirar un producto de sus lineales porque ha dado positivo en salmonela, después que lo analizaran las autoridades.

El producto afectado, es el pimentón de la Vera, dulce, que lleva la marca Hacendado, pero que fabrica Orencio Hoyo S.L. El lote que está infectado por salmonelosis es el L150719, con una fecha de consumo preferente 10/2021.

En el momento que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición tuvo constancia del Gobierno de Aragón, hizo pública la alerta.

Así pues, Mercadona ha decidido retirar de la venta este producto inmediatamente, aunque tenía una analítica que suministra el propio proveedor, que indicaba su perfecto estado. Pero el principio de precaución manda en las decisiones de esta cadena de supermercados en todo momento.

Por supuesto, que a cualquier persona que haya adquirido alguna unidad de este producto se le devolverá el importe íntegro del mismo. Además, en este momento, no se conoce ningún caso de nadie afectado por la ingesta de dicho producto.

En el momento que Mercadona ha detectado la salmonela en este producto, no ha dudado en retirarlo de la venta. Es muy importante tener un control de calidad de los productos, así como de trazabilidad.

mercadona salmonela

You may also like

Este Jueves, todos a la manifestación León se muere

Este Jueves, todos a la manifestación León se