Así serán los restaurantes después del confinamiento

Así serán los restaurantes después del confinamiento

- in Curiosidades
Así serán los restaurantes después del confinamiento

Así serán los restaurantes después del confinamiento.

Por todos es sabido que España e Italia son dos de los países más golpeados por la crisis sanitaria que ha generado la pandemia del Covid-19.

Por esta razón , entre otras, el sector de la hostelería ya ha comenzado las  adaptaciones para que, cuando se pueda acudir a locales de ocio, esté todo preparado.

Tanto es así que algunos restaurantes en Italia, a pesar de no saber la fecha fija de apertura, ya lo tienen todo listo para el ansiado día de abrir sus puertas.

Cabe destacar que, ante todo este sector es totalmente consciente de que la salida del aislamiento será progresiva, pero la iniciativa de ir adaptando los locales ya está en marcha, y en muchos casos concluida.

Se trata de una innovadora idea que comenzó a circular para evitar el contagio. Y no es otra cosa que unos paneles divisorios fabricados de acrílico.

Asimismo estos paneles, en principio transparentes, se colocarán en las mesas de los locales gastronómicos. De este modo no habrá que eliminar o disminuir el número de mesas y por tanto el aforo.

Así serán los restaurantes después del confinamiento
Cucinare. TV

Igualmente estos paneles permitirán mantener la distancia de seguridad entre los clientes que acudan a los locales evitando así, el contagio.

Sin embargo, a pesar de la emprendedora idea, en el momento que se dio a conocer esta innovación, los comentarios y opiniones en redes sociales no tardaron en llegar.

Memes y publicaciones donde se sugiere la idea de que en vez de ir a comer a un restaurante o pasar un rato tomando algo, se convertirá en algo similar a ir a confesarse o al banco.

 

 

 

You may also like

Infección extremadamente contagiosa en colegios y guarderías de León. Boca, mano, pie

Son ya las numerosas alertas que nos están