El cliente dejó una mala reseña a un bar de León porque no tenían platos azules y afirma que ese color «me relaja».
Las reseñas a bares y restaurantes son una de las posibilidades que ofrece internet y que más se usan para dar a conocer tu opinión personal a los próximos clientes que busquen ese establecimiento en Google.
Sin embargo, la posibilidad de que cualquier persona dé su opinión de cualquier aspecto de cualquier lugar, servicio, producto o establecimiento, a veces, hace plantearse a según que negocios el mantra de que ‘el cliente siempre tiene la razón’.
Al inicio de esta posibilidad que ofrecen plataformas como Google, los propietarios eran bastante reticentes a contestar las malas reseñas y cuando lo hacían era para pedir disculpas y asegurar que no volvería a ocurrir. No obstante, con el paso del tiempo y con la cantidad de reseñas que, a veces no tienen lógica, son muchos los que se han ido animando a contestarlas o a compartirlas.
La polémica reseña a un bar de León
En este caso, el usuario de Twitter llamado Un Camarero Leonés compartía la opinión de un cliente a través de una reseña a un bar de León que resulta, cuanto menos, llamativa y casi incomprensible debido a los extraños gustos o manías que parece tener el autor de la misma.
Para empezar inicia, su reseña a un bar de León, relatando su mala experiencia desde fuera del local porque «había un señor pidiendo limosna en la misma puerta al cual le tuve que dar 3 euros ya que me empezó a mirar de una forma extraña».
Pero no quedó ahí la cosa, sino que una vez dentro del local y ya sentados en la mesa, afirma que «les pedi por favor que me trajeran los platos y cubiertos de color azul porque me relaja». Para la sorpresa del comensal, le comunicaron que no tenían cubertería de color azul por lo que «tuve que cubrir..de papel para no tocarlos con mis manos».
A pesar de todo, asegura que «la comida estaba bastante bien», pero seguía habiendo un motivo que no le dejaba comer tranquilo, y es que asegura que «no me gusto nada que los camareros llevasen uniformes negros«.
Además, al finalizar su comida, según señala en la reseña a un bar de León, «tuve que salir corriendo para evitar que el señor de la puerta me mirase».
Una opinión realmente llamativa que ha provocado la reacción de cientos de personas en la red social que no dan crédito a la reseña escrita por el cliente, e incluso dudan de que «esto es una parodia». Sin embargo, el usuario que publica la reseña asegura que se trata de una situación real.
Texto completo de esta reseña a un bar de León
Aquí puedes ver completa esta reseña a un bar de León que parece no dejar indiferente a nadie.