Los récords Guinness más extraños registrados hasta el momento
Cada año se actualiza el reconocido Libro Guinness donde se registran los récords más estrambóticos que se puedan imaginar, desde la persona con más pelo del mundo hasta aquel capaz de saltar más rápido en un trampolín. Con un precio de 25 euros, el libro es uno de los más conocidos a nivel mundial, aunque hay récords Guinness que han quedado en la historia de la humanidad por ser insólitos.
Entre uno de ellos, es el llamado ‘Diablo alemán‘, un hombre que se ha realizado cientos de modificaciones en el cuerpo con tal de cambiar su apariencia. Actualmente, tiene 420 perforaciones en diversas partes, comprendiendo zonas íntimas, en las que ha explicado que han sido muy dolorosas, pero gratificantes. Por otro lado, encontramos una persona que disfruta comiendo hamburguesas del McDonal’s, llegando a consumir más de 30.000 en su vida.
En España, Francisco Núñez batió el récord del mundo de ser la persona más longeva con 114 años, el cual casi es superado por un leonés que este año iba a cumplir dicha edad, pero que lamentablemente falleció. No obstante, los récords Guinness pueden ser renovados, y muchos de los poseedores de uno de estos títulos, se han propuesto superar sus propios límites.