Lo que recomienda Netflix para este fin de semana

Lo que recomienda Netflix para este fin de semana

- in Curiosidades
recomienda netlfix fin semana

La gran plataforma de streaming, Netflix, suele hacernos varias recomendaciones de qué podemos ver en su catálogo durante el fin de semana.

Muñeca Rusa

Comenzamos la lista de las recomendaciones de Netflix para este fin de semana con Muñeca Rusa. Una comedia negra que se centra en la vida de una mujer que queda atrapada en un bucle de una noche en una fiesta de Nueva York. Una historia peculiar que nos recuerda a aquella mítica película de Bill Murray, «Atrapado en el tiempo».

Esta serie cuenta con ocho episodios con una duración de 25 minutos cada uno. No es una obra peculiar por la nostalgia que hace a la película de los años 90, sino, porque en ella podemos ver gran variedad de géneros como la ciencia ficción, drama, thriller, comedia e incluso terror.

El discípulo

Esta es una de las películas más especiales y personales que se estrenaron en el circuito festivalero del año 2020, y ahora esta llega a Netflix. En ella, podemos ver una importante reflexión sobre cuánto pesa la tradición. Y de como muchos programas de música, nos hace tener ídolos que en realidad son efímeros.

«El discípulo» es una película que se encuentra dentro del género del drama y los musicales. Tiene una duración de un poco más de dos horas, en las que cuando finaliza la película te quedas con ganas de mucho más.

La gran serie española por excelencia

«El inocente» está siendo la gran serie española en el catálogo de Netflix por excelencia. En ella en todo momento vamos a estar recibiendo un sinfín de sorpresas. Las cuáles hacen que poco a poco vayamos teniendo más y más curiosidad sobre qué es lo que habrá sucedido realmente.

Es una miniserie, por lo que cuenta con tan solo ocho capítulos, los cuáles tienen una duración media de 1 hora. Y en ella podemos encontrar grandes actores del panorama español como José Coronado.

Luis Casado

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa