Postres típicos de Halloween
Si bien las golosinas y caramelos son los postres típicos de Halloween, hay muchas recetas que se pueden hacer fácilmente en casa y con pocos ingredientes para celebrar esta terrorífica noche. Además, muchas de ellas están pensadas para pasar una tarde en familia y entretener los más pequeños. Una muy conocida es la llamada «momias de hojaldre», que consiste en cortar pequeñas salchichas envueltas en hojaldre en forma de zigzag. Otra es crear un cementerio fácilmente con guacamole y un par de nachos, que solo sería recrear un poco la estética y echarle imaginación.
Por otra parte, como tal no existen postres típicos, pero siempre se le puede dar un diseño inspirado en las terroríficas criaturas que se pueden ver en Halloween. Las calabazas son uno de los elementos más icónicos de esta festividad y si no te gusta el sabor, no hay problema, se puede hacer una quesadilla con esta silueta, simplemente se deberá cortar la sonrisa representativa y un par de ojos en el crep de trigo y los bordes para tener un delicioso plato.
Las opciones saladas también son una buena alternativa para no morirse de un ataque de azúcar, y recrear un Frankenstein con un kiwi no es tarea complicada, solo necesitas un poco de destreza para quitarle la piel y dejarle un bonito peinado, un palillo que atraviese su «cerebro» y hacerle unos ojitos y boca.