Raquel Bollo en su peor momento tras tres meses de silencio

Raquel Bollo en su peor momento tras tres meses de silencio

- in Curiosidades

Raquel Bollo no pasa por su mejor momento. Raquel Bollo cerraba su cuarta tienda que había abierto desde el año 2012. Pero, ahora, cinco años más tarde, el establecimiento de Sevilla ha cerrado sus puertas. Según un reportero de ‘Sálvame’, todo apunta a que el motivo de esto es que debía hasta un año de alquiler.

Su entorno asegura que el cierre de la tienda se debe a que las ventas en verano no se iban a producir. Por lo que Raquel Bollo habría preferido cerrar para abrir en septiembre en otro lugar. Pero, meses más tarde, no ha abierto la nueva tienda.

En en mes de julio, las cámaras de ‘Sálvame’ mostraban un local vacío y cerrado, y según el reportero del programa, existían muchas informaciones contradictorias y «movimientos extraños».

El dueño del local que tenía alquilado Raquel Bollo, no sabía que la tienda estaba cerrada.

Ya en su día, el reportero comentaba en el programa que: «Dicen que debían bastantes meses de alquiler, me hablan de hasta un año y que también debía dinero a algún proveedor«.

Ni rastros de la nueva tienda de Raquel Bollo

Raquel Bollo cerró la tienda de forma precipitada. El pasado viernes 29 de junio abrieron por la mañana y por la tarde metieron toda la ropa sin embalar en un todoterreno y una furgoneta y cerraron la tienda. «Entendemos que para no tener que abonar el alquiler de julio y agosto», comenta el reportero.

Bollo no ha ofrecido declaraciones aún, pero sus excompañeros de ‘Sálvame’ lo tienen claro. «Si no cuidas esto era imposible que la tienda estuviera abierta ni un minuto más«, ha comentado Kiko Hernández.

Además el colaborador de Sálvame aseguró en el muro de Facebook que negocio de Raquel Bollo tenía muchísimas quejas sobre la mala experiencia que los clientes habían tenido en la tienda de la andaluza.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado