Las salidas de tono de Rafa Mora se han convertido en algo habitual desde que es colaborador de «Sálvame». El extronista ha hecho de la polémica su mejor arma para mantener la silla en el plató de Telecinco. Sin embargo, sus compañeros de programa no están del todo de acuerdo con las técnicas del colaborador. Por eso, la tarde del jueves sometieron a votación si Rafa Mora debe continuar en «Sálvame» o no.
El extronista tiene claro que está ahí «porque lo vale». «Solo hay que ver los datos. Di la mejor audiencia a «Mujeres y Hombres y Viceversa en diez años. Fui el primero en saltar a otros platós, el primero en ir a un reality…», aseguró Rafa Mora sin titubear. Parece que esto no es lo suficiente para mantener el puesto en «Sálvame», pero sí para hacer temblar a alguno de sus compañeros.
Rafa Mora: Por que él lo vale
«Cuando llegué al programa no me sentí cómodo. Soy consciente de que estoy solo desde el día que llegué a «Sálvame». Ese día hubo personas que me lo pusieron muy difícil; mientras que otras simplemente me dieron la opción de verme trabajar como Kiko Hernández, Kiko Matamoros y, en su día, también (María) Patiño. Hay gente que tiene más confianza en si misma o que no creen que peligre su trabajo. Pero es que hay muchos culos para pocas sillas», reflexiona Mora, mientras se define como un «tío con muchas ganas de trabajar, con buen físico, desparpajo y un showman».
Desde que es cobarde, mentiroso, machista o dispuesto a todo por conservar la silla. Estos son algunos de los calificativos que le han dedicado sus compañeros de programa. Porque, por si fuese poco, todos y cada uno de los colaboradores de «Sálvame» (entre los que se encontraban Gustavo González, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Jesús Manuel) tuvieron un minuto para dejarle las cosas claras a Rafa Mora.
Kiko Hernández decidió agotar el tiempo del programa para revelar si Rafa Mora seguirá en el programa o no. Pese a que la encuesta que ha hecho el propio programa en sus redes sociales dejaba claro que los seguidores del mismo no quieren que continue, la decisión estaba en manos de sus compañeros. Son muchas las discusiones que el extronista ha tenido con Lydia Lozano, Jesús Manuel o Chelo García Cortés, solo por poner un ejemplo. Sin embargo, gran parte de ellos apostaron por la continuidad de Rafa Mora.