El horóscopo es conocido por describir algunas características de las personas y lo mismo ocurre con nuestros peludos. Es bastante curioso este horóscopo y, por lo que he estado viendo, mucha gente coincide con lo que cada signo dice de su perro. Os voy a contar signo a signo algunas pistas que nos facilitan los astros sobre nuestras mascotas.
Perros Aries del 21 de marzo al 21 de abril
Los perros Aries tienen un comportamiento muy particular. Son perros muy guardianes, están muy pendientes de la protección de su territorio y sus posesiones.
Tienen muy buena memoria, son dignos, orgullosos y un poco presumidos. Los perros de este signo son muy enérgicos, impulsivos y valientes y les gusta ser el centro de atención.
Perro Tauro, del 21 de abril al 21 de mayo
Los peludos de tauro son felices, compañeros, un poco perezosos y les gusta mucho la buena comida (y la no tan buena). Son unos «compinches» extraordinarios.
Son muy protectores, se encargan muy mucho de cuidar sus pertenencias y a sus dueños. Son buenos con los niños y les encanta jugar con ellos. Prefieren estar al aire libre que en sitios cerrados.
Disfrutan con «la buena música», con un buen baño, son sensibles, calmados y tienen mucha paciencia. Les encantan los placeres simples, como «beber agua del inodoro».
Perro Géminis, del 22 de mayo al 21 de junio
Las mascotas Géminis son muy traviesos, justo lo contrario a la mayoría de personas de este signo. Les encanta cavar y raspar y son muy extrovertidos.
Son perros muy inteligentes y educados. Pueden convivir con otros perros sin ningún problema. No les gusta la soledad y siempre disfrutan de la compañía. Para ellos no es ningún problema estar donde hay aglomeraciones de personas.
Son algo más nerviosos que la mayoría de las mascotas. Les encanta mirar la televisión o los videojuegos, pero no son tan buenos con los controles de los mandos….
Perro Cáncer, del 22 de junio al 22 de julio
Estos perros son excelentes padres, por eso la mayoría de ellos vienen de familias numerosas. Son perros cautelosos, precavidos, tímidos y conservadores.
No se adaptan fácilmente a los cambios, así que cuidado con las mudanzas, pueden generarles estrés.
Las hembras necesitan tener su lugar propio tanto en la casa como en su cuarto. Necesitan muchísimo amor y atención o se pondrán de mal humor.
Perro Leo, del 23 de julio al 23 de agosto
Los perros Leo son exploradores natos, aman las aventuras y las experiencias nuevas. Son muy amables y tienen una memoria extraordinaria. No le temen a nada y siempre salen a defender lo suyo.
Los peludos Leo disfrutan siendo admirados y atendidos. Siempre están buscando una caricia. No los ignores nunca o se pondrán muy tristes, pudiendo incluso enfermar.
Perro Virgo, del 24 de agosto al 23 de septiembre
El perro Virgo es muy sensible y protector. Nota cuál es el estado de ánimo de su dueño y buscará la forma de consolarle y apoyarle. Es un perro con una gran fortaleza.
Son muy limpios y finos. No les verás desparramar su comida y les encantan los baños con agua perfumada.
Perro Libra, del 24 de septiembre al 23 de octubre
Los perros Libra son unos verdaderos encantos. Les hechiza jugar con las personas y con otros perros. Son ideales para viajar.
Son algo introvertidos y tímidos, pero muy amables, alegres y atléticos. Les encanta gastar energía jugando. Si tú también eres introvertido, el perro Libra hará que abras tus sentimientos con él.
Perro Escorpio, del 24 de octubre al 22 de noviembre
Son perros fuertes e independientes. Si sólo dejas que se relacione contigo corres el peligro de hacer de él un perro poco sociable.
En algún momento parece que estén aburridos porque siempre necesitan juegos y caminatas con su dueño. Uno de sus juegos favoritos es esconder huesos en lugares imposibles, como en tu armario.
Cuidado, no son especialmente buenos con los niños, así que, desde cachorro edúcale para ello.
Perro Sagitario, del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Aquí tienes a un cazador nato, necesita grandes espacios para desenvolverse. Un buen ejemplo de perro Sagitario sería el Spaniel y el Setter.
Ten mucho cuidado con dejarle la puerta abierta o saldrá feliz a explorar la vecindad. Es un perro que siempre tendrá muchos amigos, tanto humanos como perrunos.
Les vuelven locos los niños pero presta atención: juegan de una manera, digamos… «un poco» brusca.
Perro Capricornio, del 22 de diciembre al 20 de enero
Un tragón absoluto…, ¡cuidado con el sobrepeso colega!
Los perros Capricornio son muy serios, incluso algo tímidos. ¿El problema? No tienen demasiada confianza en sí mismos, así que pueden volverse introvertidos y solitarios. Dales mucho amor y atención y ¡Todo solucionado!
Compañeros muy leales que siempre estarán junto a tí, por adversas que sean las circunstancias.
Perro Acuario, del 21 de enero al 18 de febrero
¿Quieres no aburrirte? Entonces aquí tienes a tu compañero ideal. El perro Acuario es muy enérgico, ruidoso y excéntrico. Ideales para labores de rescate.
Les encanta meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas posibles, si saben que no están siendo vigilados. Enséñale a darte todo el amor que llevan dentro, son muy protectores.
Perro Piscis, del 19 de febrero al 20 de marzo
Los perros piscis tienen mucha sensibilidad y te pueden entender muy bien. Son pacientes y siempre estarán dispuestos a esperar lo que sea de tí. ¡Les encantan los niños!
Soñadores…, no hay nada mejor que tumbarse a la sombra y contemplar las mariposas. ¡Cuidado con ellos! Son expertos seductores.
Si es que…, aman a todo el mundo.
Espero que haya servido para que entendamos mejor a nuestros queridos peludos de cuatro patas.
Digital de León