La económica pulsera de la amistad de Primark que parece de oro

La económica pulsera de la amistad de Primark que parece de oro

- in Curiosidades
2147483636 clicks
pulsera amistad oro primark-Digital de León

Primark ha lanzado un nuevo producto que está triunfando. Si la semana pasada hablábamos de su colección «inspirada en los cuentos de hadas«, cuyas prendas que te harán estar «en las nubes», ahora es el turno de las pulseras de la amistad. Además de que parece que está hecho de oro, su precio es muy asequible para todos los bolsillos.

Las pulseras de la amistad de Primark por 3 euros

El verano es época para aprovechar las ofertas de conocidas marcas. Una de ellas es Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos. Y es que su última novedad está causando sensación: un juego de pulseras de la amistad muy barato, pues por tan solo 3 euros podría ser tuyo.

Se trata de un buen complemento para conjuntar con cualquier prenda de vestir, ya sean camisas, vestidos o faldas. Además, este producto destaca por su color dorado, de hecho parece que es que es de oro. Actualmente se puede comprar un pack de 8 brazaletes de la amistad.

pulsera amistad oro primark-Digital de León
Pack de 8 pulseras de cadena de la amistad

Los otros complementos que triunfan en Primark

Además de las pulseras, otro de los productos de Primark que está triunfando es un collar de cadena dorado. Su precio también es muy asequible, ya que cuesta 3 euros, al igual que el pack de pulseras. Este complemento destacará si lo vistes con camisas y vestidos.

Para terminar, destacamos dos productos: por un lado la pulsera gruesa plateada de eslabones, un accesorio ideal para lucir en el brazo. Su precio, una vez más es de 3 euros. Por otra parte, queremos hacer hincapié en el pack de 3 pares de pendientes de aro gruesos plateados con bisagra, los cuales los podemos usar todos los días a la hora que deseemos. Son accesorios muy bonitos y ponibles. Repiten el precio de los anteriores productos.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a