Retiran del mercado todos los disfraces de Jeffrey Dahmer
La plataforma de streaming Netflix añadió este mismo septiembre una nueva serie a su catálogo. Bajo el nombre de ‘Dahmer Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer‘, esta miniserie de tan solo 10 capítulos ha calado fuertemente en el público de diferentes países en los que se ha emitido. En España, aún, tras dos meses desde su incorporación, sigue estando en el top 10 de series más vistas.
A pesar de contar la historia y las atrocidades del conocido como ‘Caníbal de Milwaukee‘, un asesino en serie que mató a 17 niños y hombres de formas horribles; entre las que se incluyen violaciones, canibalismo y descuartizamiento; la increíble forma que han tenido de relatar los hechos y la producción en sí mismo, ha convertido este título en una de las joyas más populares de la empresa.
La razón oculta de la prohibición de vestirse de Jeffrey Dahmer en Halloween
Halloween es un día para disfrazarse de lo que uno quiera y pretender ser otro al esconderse bajo una máscara. Para este año 2022, las propuestas que más se estaban discutiendo en las calles, era vestirse de este infame asesino. La facilidad de diseño, ha llamado la atención de muchos que ya empezaban a buscar todos los complementos necesarios.
Algunas plataformas de venta online como Amazon o Ebay, en vista de la demanda, ya habían empezado a poner en marcha ofertas para que los interesados pudiesen encontrar tanto las icónicas gafas, como pelucas o el uniforme de preso.
En Estados Unidos, se produjeron las matanzas hace, tan solo, 31 años, por lo que, los familiares de las víctimas siguen vivas y recordando la pérdida de sus seres queridos. Esta herida que se mantiene abierta, les ha hecho alzar la voz y pedir un poco de empatía. Si bien el fanatismo por un asesino no es lo más sano, no es como si todos fueran a imitar sus actos, pero piden consideración y no ven correcto idolatrar a Dahmer. Por ello, en solidaridad con los afectados se ha decidido prohibir y retirar todos los disfraces del mercado.
Por otra parte, el padre del fallecido Jeffrey Dahmer alega que nunca dio permiso a Netflix para realizar la serie y la fama que ha ganado su hijo es demencial.