Primark triunfa con su colección «inspirada en los cuentos de hadas»

Primark triunfa con su colección «inspirada en los cuentos de hadas»

- in Curiosidades
2147483606 clicks
primark nueva coleccion-Digital de León

Primark está optando por el algodón en sus últimos productos, además de los estampados de flores, los cuales sientan muy bien sobre todo ahora que estamos en pleno verano. La cadena acaba de lanzar una nueva colección que no va a dejar indiferente a nadie y que está inspirada «en los cuentos de hadas».

Así es la nueva e innovadora colección de Primark

La cadena irlandesa de ropa y complementos Primark ha lanzado una nueva colección aprovechando que estamos en mitad del verano. Ya está captando todas las miradas y causando sensación. Se trata de ropa de entretiempo, pensada para los meses de septiembre y octubre, cuando no hace excesivamente calor pero tampoco frío. Las prendas tienen mucho brillo y predominan los estampados floreados para dar alegría y luz.

Las prendas que te harán estar «en las nubes»

Una de las piezas que está acaparando miradas es una rebeca rosa con estampado de margaritas. Se trata de un look refrescante donde el rosa es el color protagonista. Además, como este es el favorito para este año 2021, si decides comprar esta prenda estarás a la última moda. Te sentará muy bien si la pones con unos vaqueros por ejemplo.

Otra de las prendas que destacan en esta colección es un jersey azul cielo con nubes de algodón. Aunque se trata de un look aparentemente sencillo, sienta muy bien y es una pieza perfecta para combinar con vaqueros, blancos mejor que oscuros. También se puede poner con complementos como bolsos y sandalias.

En cuanto al precio, las prendas no son excesivamente caras. La rebeca la podemos encontrar por 18 euros y el jersey por 16 euros. Últimamente Primark se está centrando en los tonos pastel, cuyos colores sentarán muy bien a las clientas ahora que estamos a mitad de verano y estamos en mayor o menor un poco morenas.

Para terminar, si te interesan otros productos de la cadena irlandesa, no te olvides de consultar este artículo sobre el camisón de piel de serpiente que ha causado sensación.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más