El precio para echar a un okupa sin acudir a los juzgados

El precio para echar a un okupa sin acudir a los juzgados

- in Curiosidades
precio-echar-okupa

Muchas viviendas permanecen habitadas por un okupa, y la vía jurídica brilla por su lentitud. Por lo que han surgido empresas express, que por un módico precio puedes recuperar tu vivienda, sin la necesidad de acudir a los juzgados.

Desokupa express

Las empresas para echar al okupa de una vivienda surgen debido a la necesidad por parte de los propietarios. Ya que según ellos mismos aseguran, la justicia española es muy lenta. Pueden pasar años hasta que por fin pueden recuperar su casa.

Cabe destacar que estas empresas ofrecen un servicio express, por lo que aseguran que después de contratarles podrás tener tu casa libre de okupas entre las próximas 48 y 72 horas.

Así mismo aseguran que los métodos que utilizan son completamente legales y que no utilizan la violencia. Ya que se basan en la negociación con los okupas, las cuáles pueden tener lugar con el dueño del inmueble delante.

Si después de dicha negociación las personas que están okupando el inmueble se niegan a abandonarla la empresa decide tomar medidas más estrictas. Ya que colocan en la puerta de la vivienda a una empresa de seguridad, la cual cuenta con un contrato legal con el propietario. Con el fin de impedir la entrada a toda persona que quiera acceder a la vivienda.

Precio para conseguir echar a un okupa de tu casa sin acudir a los juzgados

En el país de España ya son muchas las empresas que se dedican a desalojar al okupa de tu casa por un módico precio y sin pasar por los juzgados.

Las tarifas de las empresas pueden variar debido al tipo de propiedad del que se trate, así como del valor del propio inmueble, y de la zona en la que se encuentre. Y por descontado, los días que dura el proceso de desokupación.

De media todas las empresas de desokupación tienen unas tarifas que van desde los 500 hasta los 2.500 euros. Sin embargo si el proceso se alarga debido a circunstancias especiales, el precio se podría ver afectado igualmente.

Del mismo modo si los okupas piden dinero para abandonar la casa y no volver a okuparla, es el propietario quien debe pagar ese plus.

Luis Casado

You may also like

La durísima entrevista a un mendigo de la Inmaculada de León

La durísima entrevista de este mendigo que pide limosna en la plaza de la Inmaculada de León