«Por las malas», el polémico vídeo de Blake»

«Por las malas», el polémico vídeo de Blake»

- in Curiosidades
Blake

El rapero Blake de origen salmantino, ha tomado la decisión de grabar su vídeo más polémico con una compañía cordobesa y apostar así por la empresa española. «Por las malas», el polémico vídeo de Blake».

Blake

Lo cierto es que los fans de Blake, bien saben que sus canciones no dejan indiferente a nadie. Compuestas con letras de un elevado contenido crítico en las que sus canciones suelen hablan, en su mayoría, de problemas reales del día a día y de la gente de a pie.

Además para quienes hayan escuchado alguna de sus letras, habrán comprobado que nunca teme a «meterse con la política» o ha hacer crítica social.

Y por esta razón, su canción «Por las malas», no iba a ir encaminada en otra dirección y que no cabe duda que dará mucho de que hablar.

Blake

De igual modo, el rapero ha depositado toda su confianza en la profesionalidad de este productora andaluza. Profesional con todas y cada una de la propuestas que recibe, con el rapero Blake no podía ser de otro modo.

Asimismo el rodaje del videoclip «Por las malas», se ha venido grabando las pasadas semanas. Para su elaboración se han elegido espacios cordobeses escogidos a conciencia para potenciar el lugar del que proceden.

Ya hace algún tiempo que Blake se dedica a la música. Además su objetivo desde el principio de su carrera profesional, no ha sido otro que revolucionar el escenario en el que el rap se mueve, y por lo que podemos ver, parece que va por buen camino para conseguirlo.

 

 

You may also like

La alcaldesa de Sahagún se sube el sueldo usando su voto de calidad

Las críticas no tardaron en saltar cuando salió