La conocida plataforma de streaming ha anunciado el estreno de Teletubbies en Netflix generando polémica porque el bebé Sol ahora es negro. Se trata de una versión más «alegre» de la clásica serie, que marcó a una generación y que ha ido manteniendo su éxito a lo largo del tiempo.
El estreno de Teletubbies en Netflix se hará el próximo 14 de noviembre, aunque ya está disponible en la plataforma el tráiler de la primera temporada. Este avance de la clásica serie recuerda mucho a la original con unos personajes que se quieren, saludan y cantan la mítica canción para presentar a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.
Tráiler de Teletubbies en Netflix
Sin embargo, en la última aparición al final de este tráiler de los Teletubbies es por lo que ha surgido la polémica, ya que, tras finalizar la canción completa aparece el bebé Sol, que ahora es un bebé negro. Una nueva versión de este personaje que, dicho sea de paso, aparece muy simpático y con el que Netflix continúa mostrando la inclusión de todo tipo en sus producciones.
A pesar que el estreno de los Teletubbies en Netflix está siendo todo un éxito, hay muchos usuarios que han abierto el debate y creado polémica con este cambio de personajes en esta nueva versión.