Cuando se trata de comida, todos los padres saben lo quisquillosos que pueden llegar a ser los niños. Para ellos es muy importante la apariencia visual de la comida que se van a comer, es por esto que esta madre de tres niñas de Tokio, Japón, crea comidas adorables y deliciosas que incluso a cualquier adulto le encantarían.
La mujer es conocida como Etoni Mama. Ella está criando a tres niñas, de 11, 7 y 9 años, que tienen la suerte de comer comidas coloridas inspiradas en personajes de dibujos animados casi todos los días. La madre talentosa, no tiene entrenamiento previo para hacer este tipo de platos.
Kyaraben es un estilo de comida japonesa eque presenta numerosas comidas decoradas para parecerse a personas y a varios personajes de la cultura pop, incluidas plantas y animales. Si bien hacer personaje bento no es fácil, Etoni lo hace tan bien que no puedes evitar amar sus comidas.
Después de que un compañero de trabajo alentó a Etoni Mama a que compartiera sus divertidas comidas en Instagram, la mujer comenzó a compartir sus platos y en un par de años, reunió una sólida base de admiradores de más de 123.000 seguidores. Pero su éxito no terminó ahí. Ella también publicó un libro de cocina con sus impresionantes creaciones de cocina para ayudar a otros padres.