Haz este Halloween especial
Hay miles de ideas para hacer la noche de Halloween especial y si no se ocurre ninguna, os dejamos un par para que puedas disfrutar tanto solo como acompañado. Antes de que llegue el día esperado, muchos hogares ya tienen todos los preparativos hechos, e incluso algunos se han atrevido a crear sus propias decoraciones.
Comenzamos con lo más básico, un poco de maquillaje y un disfraz para caracterizarse del personaje que se quiera ser, por supuesto, añadiendo un toque un poco más siniestro.
Las películas de terror son otra buena opción para pasar el tiempo y llevarse algún que otro susto. Además, a este plan también se le puede añadir pasar una buena noche cocinando alguno de los postres típicos de esta festividad.
Más planes para este Halloween especial
Si lo que prefieres es salir de casa, la mayoría de locales estarán ambientados, sobre todo, aquellas franquicias o sitios con origen inglés o americano como el conocido Foster’s Hollywood, entre muchos otros.
Por otra parte, en muchas ciudades se realizan actividades como conciertos, exposiciones y talleres para los más pequeños. Si todavía no te convence ningún plan para hacer un Halloween especial, puedes crear juegos personalizados y hay diversos sitios como los escape room que preparan eventos únicos.