Un plan que pretendía unir a dos grandes enemigas en la misma nohe
Antena 3 tenía preparado un plan perfecto para el pasado miércoles. En una noche contaría en su pantalla con dos grandes enemigas casi al tiempo. Belén Esteban y María José Campanario tenían predestinada la noche de la «cadena amiga». La Esteban como invitada del programa El Hormiguero de Pablo Motos y María José Campanario como una de las desenmascaradas de Mask Singer. Sin embargo, la dana arruinó el plan maestro de la cadena.
La urgencia y la necesidad de la actualidad modificó toda la programación con especiales que se prolongaron durante toda la jornada. Así se anularon las previsiones. El Hormiguero que se emite en directo reubicó a Esteban para el jueves mientras que el programa de Mask Singer se emitió anoche, una semana después. Una emisión que dejó como sorpresa dos alucinantes participantes, por un lado la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, y por otro al polifacético Miguel Ángel Revilla, expresidente de la comunidad de Cantabria.
Tanto Campanario como Revilla sorprendieron a los jueces con sus actuaciones demostrando sus grandes dotes artísticas. Incluso de Campanario llegaron asegurar que «es una profesional». Quizá sea una nueva alternativa para la odontóloga.
Además del susto de conocer los nuevos desenmascarados, mayor fue la constancia de lo que casi logra Antena 3 que arruinó la dana, casi casi se cruzan Esteban y Campanario, ambas protagonistas en una noche que el destino provocó que no llegara.