VIDEO| La deliciosa pizza Récord Guinness

VIDEO| La deliciosa pizza Récord Guinness

- in Curiosidades, Top 10
2147392862 views
2147392791 views
pizza record guinness

Hemos visto miles y miles de Récord Guinnes a lo largo de la historia, sin embargo el que hoy os hacemos llegar este tan peculiar. Se trata de esta peculiar pizza de tan solo 30 centímetros que ya es Récord Guinness, ¿quieres saber por qué?.

A continuación te mostramos el espectacular vídeo

pizza record guinness

La dura elaboración de la pizza Récord de los Guinness

Tras una elaboración de más de dos horas, este pequeña pizza tiene una peculiaridad que es la que la ha convertido en única.

No se trata de otra cosa que de sus ingredientes, ya que esta elaborada a base de nada más y nada menos que 257 tipos diferentes de queso.

Además de los 30 centímetros de tamaño, para cocinar esta pizza debían cumplirse otros requisitos. Entre ellos, el llevar entre dos y cuatro gramos de cada tipo de queso.

Una pizza de queso, por favor!!

Cabe destacar que respecto a este récord, la anterior pizza que lo obtuvo contaba ya con la friolera de 154 variedades diferentes de queso. Por lo que por esta vez el récord se ha llevad por delante todas las expectativas, y con creces.

pizza record guinness

Según comenta el propio chef, aunque sea fácil decir que tan solo se trata de una pizza de queso, lo cierto es que este resultado viene de la mano de una ardua tarea de elaboración de más de dos horas.

Donde minuciosamente se han ido cortando los pedazos de queso, paso fundamental en la elaboración y el que más tiempo ha llevado con diferencia.

A continuación podrán ver el vídeo de la elaboración de esta pizza de queso Récord Guinness.

https://www.youtube.com/watch?v=dPflSCxq1Pou0026feature=emb_title
https://www.youtube.com/watch?v=dPflSCxq1Pou0026feature=emb_title

You may also like

Pablo Motos confiesa haberse arruinado

Pablo Moto confiesa como se ha visto arruinado en varias ocasiones