Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

- in Curiosidades
2147483606 clicks
pasion de gavilanes nueva entrega-Digital de LeónElenco de la telenovela de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió mantener enganchada a más de una generación frente al televisor cada tarde sin moverse. Quién no ha cantado esa famosa frase de «¿Quién es ese hombre?». Para todos los amantes de la telenovela y los nostálgicos, llegan buenas noticias.

La telenovela de toda una generación

Hace ya 18 años que pudimos ver a las hermanas Elizondo enamorarse perdidamente de los hermanos Reyes. Y vimos como la madre de estas se consumió con el odio que tenía a estos últimos. Hasta llegar a estar secuestrada por casarse con un hombre que odiaba tanto como ella a Juan, Óscar y Franco Reyes.

pasion de gavilanes nueva entrega-Digital de León
Elenco de la telenovela de Pasión de Gavilanes

La trasmisión de esta exitosa telenovela comenzó durante el año 2003. Los protagonistas del elenco original estaban formado por Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes) y por último Natasha Klauss (Sarita, Sara Elizondo).

La segunda entrega de Pasión de Gavilanes

Esta última precisamente ha sido la encargada de anunciar que ella va a formar parte del elenco de la segunda entrega de Pasión de Gavilanes. Sin embargo, el que en la telenovela, era su pareja, Michel Brown (Franco Reyes) confirmó que no iba a estar en esta secuela. Por lo que son muchos los que se preguntan que harán con la historia de Sara con Franco.

Sin embargo, este no es el único que ya ha sido confirmado que no va a aparecer, Danna García, la mujer encargada de dar vida a Norma Elizondo y aseguró que por el momento, no era parte del proyecto. No es algo desconocido que esta no tuvo una buena experiencia en la primera grabación.

pasion de gavilanes nueva entrega-Digital de León

Sinopsis

La segunda entrega de Pasión de Gavilanes se va a situar 20 años después, y comenzará por todo lo alto. Ya que los personajes van a estar predestinados a vivir desde el primer momento un crimen muy trágico que promete sacudir a la familia. Esta misteriosa muerte apunta a que el culpable podría ser el hijo de una de las parejas de los protagonistas.

Amanda Arroyo

You may also like

Entradas de cine a 3,50 en Odeon Multicines León

Tal y como han informado Odeon Multicines León,