Mercadona presenta un nuevo papel higiénico que se agota en 2 horas

Mercadona presenta un nuevo papel higiénico que se agota en 2 horas

- in Curiosidades
2147483616 clicks
papel higienico eco mercadona-Digital de León

El nuevo producto de Mercadona que está causando sensación tiene que ver con el baño. En esta ocasión la cadena de supermercados ha lanzado una novedad ‘eco’ de papel higiénico.

El producto del baño que triunfa en Mercadona

Aunque no se hable mucho del tema, hay personas que tienen problemas anales, como hemorroides, fisuras o abcesos. En caso de que ocurra es muy importante consultarlo con el médico ya que no sabemos qué puede ser. La causa de estos problemas puede ser estreñimiento o el papel higiénico que usamos, ya que puede producirnos irritaciones al no tener la suavidad adecuada. No te preocupes, Mercadona tiene la solución.

La cadena de supermercados ha lanzado un papel higiénico húmedo para el WC de la marca Bosque Verde, una de las proveedoras más habituales de Mercadona. Además, es un producto ‘eco’, por lo que no solo cuida de ti sino que también lo hace del medio ambiente.

Todo sobre el papel higiénico húmedo

El papel higiénico húmedo de Mercadona se vende en paquetes de 100 unidades y su precio es muy económico: por tanto solo 1,50€ puede ser tuyo. Las toallitas «proporcionan una higiene completa en un solo producto», así lo define el fabricante. La fórmula es sencilla: Aloe Vera y camomila. Y el resultado es una sensación de suavidad, limpieza, hidratación y frescor.

El producto destaca también por estar fabricado con material biodegradable a partir de fibra de celulosa de origen natural. Por eso se puede desechar por el inodoro, ya que se descompone en el agua. Eso sí, no es recomendable tirar más de dos unidades a la vez porque pueden causar atasco en las tuberías.

En caso de que no te haya convencido este papel higiénico, seguro que te interesan otros productos de Mercadona, como los chicles para adelgazar.

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la