Papá Noel hará una videollamada a todos los niños

Papá Noel hará una videollamada a todos los niños

- in Curiosidades
2147472763 views
papa noel videollamada ninos

Si, han leído bien, esta Navidad y hasta el próximo miércoles día 24 de diciembre los más pequeños, y todo aquel que quiera, recibirán una videollamada de Papá Noel.

Para vivir esta experiencia mágica en las fechas en las que estamos, todo aquel que lo desee recibirá una videollamada de Papa Noel.  Una manera única de aportar ilusión a los más pequeños en esta Navidad tan diferente que pasaremos este año.

Esta iniciativa de El Corte Inglés es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo. La compañía no ha dudado en volverla a lanzar para la Navidad de este año tras el éxito del pasado. Tanto es así que más de dos millones y medio de niños recibieron esta llamada solo durante las navidades del pasado año 2019.

¿Cómo puedo hablar con Papá Noel?

Para poder recibir la videollamada de Santa solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos que te detallamos a continuación.

  • En primer lugar debemos acceder a la siguiente página web www.lallamadadepapanoel.es
  • En segundo lugar solo tendremos que registrarnos de forma gratuita
  • Y tercero recibiremos la llamada

Cuando recibamos la llamada en nuestros dispositivos móviles, los más pequeños podrán charlar con Papá Noel a través del teléfono móvil y de forma online.

Esta oportunidad para los más pequeños de la casa, hará que conozcan a Papá Noel de una forma directa y puedan charlas con el para pedir sus deseos de Navidad.

 

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares