PANDEMIA| Es más fácil viajar al Caribe que a la casa del pueblo

PANDEMIA| Es más fácil viajar al Caribe que a la casa del pueblo

- in Curiosidades
2147455025 views
2147455007 views
pandemia-caribe-pueblo

En estos momentos de pandemia es más sencillo viajar al Caribe que irnos a nuestra casa del pueblo.

En España tras la crisis sanitaria por el coronavirus se han implantado varias medidas restrictivas. Algunas de ellas nos impiden poder viajar, o ir a nuestra casa del pueblo. Como pueden ser el toque de queda que actualmente está decretado a las 20 horas en Castilla y León. O los confinamientos perimetrales, que no te permiten salir de la provincia en la que vives.

Si eres de León y tu pueblo se encuentra en la frontera de la provincia de Zamora, no puedes ir a pasar el fin de semana a tu casa rural. Si vives en León y tienes una casa en un pueblo de Asturias, las normas tampoco te permiten pasar.

Sin embargo hay destinos fuera de España, e incluso de la Unión Europea y de Europa, a los cuáles es más sencillo que puedas ir. Como por ejemplo Jordania, Tailandia, Cuba, Ecuador, entre otros. Aunque es cierto que en estos últimos se debe guardar cuarentena durante 14 días, y la realización de test PCR.

Por otra parte hay países donde los españoles tenemos las puertas abiertas de par en par. No nos exigen guardar cuarentenas de 15 días, ni de 5, ni de ninguno. Como tampoco es necesario que antes de viajar nos hayamos hecho una prueba PCR. Estos son países de la zona del Caribe, sobre todo, como puede ser Santo Domingo, Punta Cana, República Dominicana, entre otros.

Por lo que podríamos decir que es más fácil que nos dejen viajar a algun país del Caribe a que nos dejen viajar a nuestra segunda residencia, si esta se encuentra fuera de nuestra provincia.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante