Emotivas palabras de una nieta a su abuela con Alzheimer

Emotivas palabras de una nieta a su abuela con Alzheimer

- in Curiosidades, Top 10
2147483622 clicks
palabras nieta abuela alzheimer

Qué duro es el Alzheimer, ¿verdad? Pensaréis como yo, que es muy duro que la persona que os cuidó desde que erais pequeños se olvide de vosotros. Pero no solo eso, que duro es ver que la persona que estaba tan orgullosa de ti se apaga de repente y se la lleva una estrella al cielo. Así es como empieza este texto de las emotivas palabras de una nieta a su abuela con Alzheimer.

Te invitamos a que leas las emotivas palabras de esta nieta a su abuela con Alzheimer

Y es que ninguno de nosotros hemos sido viejos, por lo que muchas veces no sabemos como se sienten nuestros mayores. ¿No os ocurre que cuando un tesoro se os escapa de las manos sentís un vacío? Por eso, os aconsejo que mientras tengáis a esta gente a vuestro lado la cuidéis y le digáis todo lo
que la queréis porque nunca sabrás cuando se va a apagar su luz.

Hay que decir lo que se siente sin tener vergüenza

palabras nieta abuela alzheimer

¿Realmente, os habéis planteado lo que nunca habéis dicho a vuestros abuelos o bisabuelos, por miedo? Pues yo vengo a contar mi historia, y es que mis bisabuelas y mi abuela se fueron demasiado pronto, y si yo las tuviera ahora delante les diría que las quiero muchísimo, que gracias por lo que hicieron por mí y que sí, que lo he conseguido estoy en la universidad y estoy haciendo lo que realmente me gusta.

Las grandes lecciones de vida

Creo que es triste vivir en un mundo en el que socialmente está mal expresar lo que sentimos. Pero, hagamos excepciones con ellos porque la gente mayor siempre nos ha respetado, nos ha cuidado y han vivido cosas tan duras que, si no los escuchamos, nos estaremos perdiendo grandes lecciones de vida.

palabras nieta abuela alzheimer

Hagamos que sean felices

En conclusión, si quieres ayudar a tus mayores dales ayuda física a través de especialistas y dales ayuda emocional escuchándolos y queriéndolos. Hagamos que lo queda de su vida sea felicidad y no malos recuerdos. Evitemos las malas palabras en caliente que a todos hieren, porque abuelos solo hay unos.

palabras nieta abuela alzheimer

Andrea Mosquera

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar