¿Sabes que palabras se usan más en redes sociales?

¿Sabes que palabras se usan más en redes sociales?

- in Curiosidades
redes sociales

Hoy en día las redes sociales están completamente integradas en nuestras vidas. Tanto es así que, bien sea por ser usuarios, bien sea por conocerlas de oídas, es algo que todos a hemos asumido. Sin embargo tras el trabajo de los influencers y sus equipos para que sus vídeos y publicación alcancen el éxito y se conviertan en trending topic hay más trabajo detrás que una simple foto posando. No se trata de otra cosa que de las palabras más usadas por las influencers en redes sociales.

Detrás de una publicación bien sea una intantánea, un vídeo o una simple publicación, hay un séquito de palabras que ayudan a que la publicación «se mueva más» por Internet.

Palabras más usadas por las influencers en redes sociales

Algunas de estás palabras, las cuales seguramente, al menos «suenen» a muchos, son las siguientes:

  • Brand Deal: Este termino se utiliza para denominar la colaboración y patrocinios de las marcas para después recibir una cantidad económica o el propio producto.
  • DIY: es la forma habitual para abreviar la expresión “Do ityourself”, traducido al castellano como «hazlo tu mismo». Se utiliza para habar de manualidades hechas por uno mismo.

diy

  • ASMR: normalmente son vídeos de los denominados satisfactorios. En ellos se estimula el sentido del oído con sonidos cotidianos escuchados muy de cerca, lo que el oído a un volumen normal no podría apreciar.
  • Outfit: atuendo en su traducción literal. Forma de llamar al conjunto de ropa que se ha elegido para ese mismo momento.

outfit

  • Swatches: término asociado a la cosmética, en concreto a testear varios productos de un mismo tipo para contrastarlo con el tono de la piel.

swatches

  • Crush: forma de llamar a una persona que te gusta o estás enamorado pero sin que haya nada serio.
  • Haul: suelen ser vídeos orientados mostrar lo que has comprado recientemente. Puede ser de ropa, decoración, maquillaje…
  • Unboxing: es un vídeo en el que se muestra el contenido de un paquete que hemos recibido de la temática que sea. 

You may also like

La desaparición de Torneros en los presupuestos del Gobierno

Ya son más de diez años de retraso