Todo lo que necesitas saber para pagar con PayPal por Internet

Todo lo que necesitas saber para pagar con PayPal por Internet

- in Curiosidades
pagar-paypal-internet

PayPal es un método para poder pagar por Internet tus compras de una forma más segura. Esta es una herramienta que cada vez más personas se atreven a utilizar, debido también al aumento de las compras que se realizan vía online.

Esta fue creada en el año 1998, sin embargo, su nombre era Confinity, y por aquél entonces, se utilizaba para transferencias de dinero. No fue hasta el 2002 que cogió fama, y por ese motivo la empresa de eBay decide comprarla.

Actualmente cuenta con más de 170 millones de usuarios y cuenta con una capacidad de transacción online superior a los 27.000 millones de dólares.

¿Cómo funciona PayPal?

Lo primero que tenemos que tener claro es que PayPal no es un banco, es un depósito de dinero, el cual es totalmente seguro.

Nuestra cuenta de PayPal estará asociada a nuestra tarjeta bancaria, por lo que podremos pagar nuestras compras por Internet. Pero gracias a PayPal no necesitamos facilitar nuestros datos, solo necesitaremos un correo electrónico.

Si tenemos dinero en nuestra cuenta de PayPal el cargo se hará directamente allí. Sin embargo, si no lo tenemos el dinero se pagará desde nuestra tarjeta de crédito. Pero sin poner en riesgo nuestros datos, ni personales ni bancarios.

Comprar por Internet de forma segura

PayPal es de las formas más seguras que existen para pagar nuestras compras por Internet, ya que los vendedores, nunca podrán acceder a nuestra cuenta. Además con una cuenta de estas, podremos realizar muchas otras cosas a parte de pagar.

Con un correo electrónico, podemos tanto enviar, como recibir dinero. Esta es una operación que podemos hacer con todo el mundo, ya que solo necesitamos el correo electrónico de la otra persona para poder realizarlo.

Luis Casado

You may also like

La nueva estafa que llega a través de Bizum

Durante los últimos días se ha descubierto una