Ofrecen numerosas ofertas de trabajo por irse a vivir a esta isla

Ofrecen numerosas ofertas de trabajo por irse a vivir a esta isla

- in Curiosidades
trabajo escocia

La viral publicación en instagram de la comunidad de esta isla ha llegado a todas las partes del mundo. Y es que no es para menos ya que ofrecen numerosas ofertas de trabajo por irse a vivir a esta isla.

En la publicación hacen llegar a todos los ciudad anos del mundo la iniciativa de mudarse a la isla de Rùm por un tiempo largo y no como destino de vacaciones.

trabajo escocia

La isla cuenta en estos momentos con tan solo 30 habitantes debido a la despoblación. Por esta razón además de convertir la isla en un lugar perfecto para pasar las vacaciones y desconectar, también quieren atraer a nuevos habitantes.

De esta forma ofrecen una amplia oferta de trabajo para realizar distintas labores. Los puesto que ofrecen abarcan desde personal dedicado al turismo hasta la agricultura o mantenimiento de viviendas.

Es importante añadir que las familias que se muden con niños tendrán prioridad en la asignación de puestos de trabajo. Asimismo los alquileres de las nuevas viviendas eco-friendly que ya se están construyendo tendrán un precio más asequible para de esta forma motivar más el irse a vivir a esta isla.

La isla de Rùm está situada al noroeste en las Tierras Altas de Escocia, y como aseguran sus 30 habitantes, ninguno autóctono, el que decida irse, no dudará en quedarse.

Rùm pertenece a las islas Hébridas Interiores que forman parte de la administración de Lochaber, en las Highlands de Escocia. Es una de las islas más pequeñas lo que le caracteriza por su ambiente acogedor.

Digital de León

 

You may also like

La alcaldesa de Sahagún se sube el sueldo usando su voto de calidad

Las críticas no tardaron en saltar cuando salió