Nuevos programas formativos: 50 másteres y 50 expertos internacionales

Nuevos programas formativos: 50 másteres y 50 expertos internacionales

Nuevos programas formativos: 50 másteres y 50 expertos internacionales.

Formación Alcalá amplía su formación con 100 nuevos másteres y expertos internacionales.

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, continúa con su apuesta por la formación continua, actual y, sobre todo, necesaria para el devenir de los profesionales de la salud.

De esta forma, la compañía amplía su formación tras llegar a un nuevo acuerdo con la Universidad Isabel I de Burgos. En concreto, incluyen 100 nuevos programas formativos, que se dividen en 50 másteres (de 1500 horas y 60 ECTS) y 50 expertos internacionales (de 750 horas y 30 ECTS).

Programas especializados en ciencias de la salud 

Cabe destacar que estos programas de postgrado están dirigidos a licenciados y graduados universitarios cuyos estudios estén relacionados con las ciencias de la salud.
 
Con la gran cantidad de avances que se descubren día tras día, es muy importante que los profesionales de la salud se especialicen. Así, poder hacer frente, de una forma más adecuada y eficaz, a las nuevas situaciones que se les presenten en un futuro.

Por eso, estos nuevos programas formativos abarcan ámbitos que tienen una especial relevancia en la actualidad y que están en continuo cambio. Por ejemplo, el de la anestesia y sedación o el de la reanimación y quirófano.

De hecho, en esta línea, son varios los másteres y expertos universitarios que el alumno puede encontrar, como el Máster en anestesia, sedación, quirófano, reanimación y terapia del dolor o el Experto internacional en enfermería de quirófano y cuidados perioperativos.

Además estos 100 programas formativos engloban un sinfín de ámbitos y temáticas. Sin duda, ayudarán al profesional de la salud a desarrollar y mejorar sus habilidades y destrezas.

Así, estos nuevos másteres y expertos internacionales se unen a un gran catálogo en el que el alumno encontrará todo el material, dinámico y actualizado, que necesita para especializarse en un ámbito concreto y desarrollarse personal y profesionalmente.