La empresa de supermercados Mercadona ha vuelto a poner entre sus estanterías un producto estrella que se agota casi al instante. Uno de los éxitos de este supermercado valenciano es que siempre está rotando con los productos que vende, por lo que está sacando constantemente novedades.
Algunos de esos productos puede que no tengan tanto éxito como se espera, pero la mayoría de las veces sí que lo tienen. Este es el caso de unas nuevas galletas, que tienen un valor de menos de dos euros, y que vuelan de las estanterías.
Las nuevas galletas de Mercadona
Dentro de las novedades que ha sacado Mercadona estos últimos días, están unas deliciosas galletas que han vendido nada más y nada menos que una media de 10.000 unidades en un mismo día. Se trata de unas galletas de canela que se venden bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Este paquete que contiene 500 gr de galletas cuesta 1,40 euros y dentro de la caja se encuentran dos packs de 250 gramos cada uno.
Estas galletas se pueden comer en cualquier momento y son perfectas tanto para el desayuno como para la merienda y su relación calidad precio no podía ser mejor, ya que ese también es uno de los motivos de su éxito.
Inés Alonso