Este es la nueva caída de Facebook durante esta mañana

Este es la nueva caída de Facebook durante esta mañana

- in Curiosidades
nueva caida de facebook- Digital de León

Durante el pasado día 4 de octubre se produjo una brutal caída en las redes sociales de WhatsApp, Instagram y Facebook esta tuvo una duración de muchas horas, y durante esta mañana se están produciendo una caída de Facebook, ¿Esto querrá decir que estamos al borde de una nueva caída masiva?

Nueva caída de Facebook durante esta mañana

A lo largo de esta mañana, sobre las 10 y cuarto de la mañana pudimos ver un fallo de Facebook, el cual ya afectó a una gran parte del mundo. Había lugares en el mundo, como en Latinoamérica, donde ya no dejaba entrar a la aplicación o presentaba errores. Sin embargo, tal y como podemos ver en Downdetector, está comenzando una gran caída de Facebook.

En las últimas 24 horas desde Facebook se han informado de varios cortes, tal y como podemos ver en la imagen desde el día de ayer se han notificado varios problemas que han sido enviados por parte de los usuarios. Además como podemos ver en el gráfico el pico de errores que está teniendo la aplicación es superior al que se produjo en la anterior caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, por lo que podría tardar, al igual que en ese momento, varias horas en solucionarse, aunque por el momento se desconocen los motivos de esta caída de Facebook.

Este es la nueva caída de Facebook durante esta mañana 1
Gráfico de los errores de Facebook actualizado a las 11:00 horas

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy