Una novia descubre que ya había conocido a su futura suegra 22 años antes y que la ayudó a salvarla
Una enfermera de Utah, llamada Mary Ann West, no se pudo creer de lo que se enteró hace unos meses. La mujer había ayudado a dar a luz a su nuera más de dos décadas atrás. “La coincidencia es asombrosa”, declaró para diversos medios. Mary es una enfermera que lleva más de 20 años trabajando en la zona de partos del Hospital Lakeview de Utah, Estados Unidos.
Las coincidencias existen, según comenta Mary Ann West, ya que, es muy improbable que dos personas se conozcan, se casen y formen una familia con el hijo de la enfermera que te ayudo a nacer, hay muy pocas probabilidades.
Mary Ann West conoció a la familia Poll en junio de 2001, cuando ayudó en el parto del tercer hijo de Stacy y Matthew Poll. “Su parto fue un poco complejo, por eso la recuerdo. Tuvo una complicación con la placenta. Era de muy alto riesgo porque el cordón se unió a la bebé y luego los vasos estaban justo en las membranas amnióticas en la bolsa de agua en lugar de unidos con el cordón, por lo que no estaba protegida”, recordó Mary Ann.
También recordaba haber tranquilizado a Stacy Poll cuando se mostró nerviosa por tener tres hijos menores de tres años. “Había dado a luz a mi tercer hijo hacía un año y le mencioné: «Tienes a esta niña. Está bien. Puedes hacerlo». Le di consejos sobre cómo ayudar a los hermanos mayores a adaptarse al nuevo bebé, y fue una gran experiencia”. No se imaginaba que su tercer hijo, Tyler, crecería y conocería a la tercera hija de Stacy y Matthew, Kelsey, pero, la vida da muchas sorpresas.