Las novedades de Mercadona para este fin de semana de agosto

Las novedades de Mercadona para este fin de semana de agosto

- in Curiosidades
2147483638 clicks
novedades mercadona agosto-Digital de León

Durante este fin de semana de agosto los supermercados de Mercadona traen fantásticas novedades a sus lineales. Estas ofertas del fin de semana del 20 al 22 de agosto se caracterizan por ser productos de lujo pero a un precio mucho más bajo. Además tendremos productos de todo tipo y para las necesidades de todos los clientes, y así podremos despedirnos del mes de agosto por todo lo alto. No todo iban a ser retiradas de productos, como ya ha hecho en otras ocasiones Mercadona.

Novedades de Mercadona del 20 al 22 de agosto

Croquetas de cocido

El supermercado de Mercadona nos ofrece durante este fin de semana unas deliciosas croquetas de cocido, que nada tienen que envidiarle a las de cualquier restaurante que tenga estrella Michelin. Además pueden ser nuestras por un precio increíble, 350 gramos de estas serán nuestras por 1,40 euros.

novedades mercadona agosto-Digital de León
Deliciosas croquetas de cocido

Espaguetis con gambas que ya vienen preparados

Si acudimos a la sección de platos combinados que nos ofrece Mercadona podemos encontrar durante este fin de semana gratas sorpresas. Ya que allí estarán unos espaguetis con gambas, listos para comer. Una bandeja en la que vienen 250 gramos nos constará tres euros.

novedades mercadona agosto-Digital de León
Plato de espaguetis negros con gambas salteadas

Ginebra premium

Desde el supermercado de Mercadona también has pensado en nosotros, y en que después de todo este tiempo tan malo que llevamos, nos viene bien tomarnos una buena copa, y qué mejor que hacerlo con esta deliciosa ginebra premium que puede ser nuestra por tan solo 8 euros.

novedades mercadona agosto-Digital de León
Copa de Ginebra

Mascarilla hidrogel gold

Con la marca Deliplus, también has pensado en nuestra belleza y cuidado facial durante este fin de semana. Por ello podemos encontrar una mascarilla hidrogel gold para poder realizarnos un tratamiento en nuestra casa, mientras disfrutamos por ejemplo de una copa de la ginebra premium de Mercadona y nos relajamos. Esta mascarilla puede ser nuestra por tan solo 2,10 euros.

novedades mercadona agosto-Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu