Las novedades de Mercadona que son un éxito por menos de 3 euros

Las novedades de Mercadona que son un éxito por menos de 3 euros

- in Curiosidades
novedades de mercadona octubre-Digital de León

Las novedades de Mercadona han llegado pisando fuerte en este mes de octubre, ya que han sacado unos productos que se han convertido en todo un exitazo para todos los consumidores, además en la lista que vas a encontrar a continuación, todas ellas tienen un precio más bajo de los 3 euros.

Novedades de Mercadona en octubre

Bombones de chocolate

Hay un nuevo dulce en Mercadona que está siendo todo un éxito en ventas, y se trata de estos deliciosos bombones de chocolate rellenos con una deliciosa crema y almendras. Además una de las grandes alegrías para sus clientes es que estos son aptos para aquellas personas que no pueden o no deben consumir gluten. En la bolsa podemos encontrar un total de 12 unidades y el precio por este paquete es de 1,50 euros, por lo que gracias a su calidad y a su precio este promete ser uno de los productos estrella del supermercado, sobre todo en estas navidades.

Pizza Melanzane

Otra de las novedades de Mercadona que podemos ver en este mes de octubre en sus lineales es la pizza Melanzane alla parmigiana, lo que quiere decir es que una pizza de berenjenas a la parmigiana, este es un plato típico de la zona de la Italia meridional. El producto es muy parecido a una lasaña hecha de berenjenas a las cuáles le hemos agregado queso rallado, hojas de albahaca y salsa de toma. El peso de esta pizza es de 430 gramos y puede ser nuestra por tan solo 2,20 euros y la podemos encontrar en la selección de congelados.

Tomate seco

Pese a que este producto ya lo podías encontrar antes de los supermercados, lo hemos incluido en esta lista de las novedades de Mercadona durante este mes de octubre, ya que ha sido modificado, tanto su textura como su sabor, además le han añadido aceite de oliva. Para todos los desconocidos de este producto este se puede comer de muchas formas, con una ensalada, para una pasta o incluso haciendo una sobrasada vegana y untado en pan. Al igual que los bombones este producto no tiene gluten por lo que es apto para celiacos y nos cuesta tan solo 2 euros.

Pastel de calabacín con pollo

Este es un producto que además de encontrarlo en las novedades de Mercadona del mes de octubre, estará ubicado en la zona de refrigerados, es un pastel hecho a base de calabacín y pollo. Contiene una ración de 300 gramos y es muy cómodo, ya que es perfecto para esos días que tenemos prisa y no nos da tiempo a hacernos una comida rica, este producto simplemente lo tienes que calentar y está listo, lo mejor de todo es el precio de 3 euros.

Mango para limpiar los cristales

Aunque este producto no es un alimento, también es una de las novedades de Mercadona, este es un mango para limpiar los cristales y pertenece a la marca Bosque Verde, es un producto que tiene una goma fina con la que podemos retirar el agua de los cristales con mayor facilidad y que así queden perfectos, el precio de este es de 1,70 euros.

Caramelos Mix Fruits sin azúcar

Otra de las novedades de Mercadona son estos caramelos Mix Fruits, lo especial de estos es que a pesar de ser caramelos tienen un 0% de azúcares, ya que el sabor dulce se ha conseguido gracias a los edulcorantes, lo que los hace perfecto para cuando nos apetece un momento dulce pero cuidando la línea. En las bolsas trae una cantidad de 100 gramos divididas en seis sabores y tiene un precio de 0,95 euros, el más barato de todas las novedades de Mercadona para este mes de octubre.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el